sábado, 1 de mayo de 2010

--FENOMENOS ELECTRICOS DURANTE LAS TORMENTAS-




-Ball Lightning

Este fenómeno eléctrico extraño ocurre generalmente durante las tormentas eléctricas y tiene una duración de hasta treinta segundos. Bolas de aligeramiento se dice que se comportan de manera extraña, flotando, laminados, silbidos y, en ocasiones pasando a través de paredes, de una manera que parece totalmente antinatural. Como resultado, bola de rayo ha sido durante mucho tiempo asociada con extraterrestres y fantasmas, y el tipo de pseudo-psíquica-la cabeza de los casos que creen que pueden comunicarse con el otro lado. Miles de personas en toda la historia han reportado el balón iluminación, incluyendo a Benjamin Franklin y mi abuela, pero hasta hace poco sus reclamos fueron ignorados en gran medida. científicos Sin embargo, con una creciente cantidad de pruebas fotográficas y de vídeo disponibles, ya han comenzado a tomar en serio y aclarar la pelota está ahora tratando de recrear este fenómeno totalmente natural dentro de los confines de un laboratorio.

El monzón de sangre

Entre 25 de julio y 23 de septiembre 2001, se informó de que inusualmente descolorida lluvia caía en el estado sureño indio de Kerala. La lluvia de color rojo sangre cayó en forma esporádica en toda la región y los científicos acudieron al lugar para analizar su composición. Sobre la inspección más se descubrió que las partículas microscópicas presentes en el agua, similar en apariencia a las células de la sangre humana, eran responsables de la decoloración.

varias explicaciones para la sangre-la lluvia se distribuyeron, incluyendo la teoría de que un meteorito, que había golpeado a la atmósfera poco antes del monzón comenzó, había chocado con una bandada de murciélagos y rociar su sangre en la atmósfera. Quizás la teoría más ambiciosa fue la de los científicos Godfrey Louis y Kumar Santhosh de la Universidad Muhatma Gandhi en Karela. Se especula que las células eran contaminantes de origen extraterrestre y que se había llevado a la Tierra por un meteorito, lo que confirma la teoría de la panspermia. Los aceptados en la actualidad, sin embargo, es que las partículas contaminantes, son un tipo de algas marinas, pero Louis y Kumar sostienen que las células tienen "propiedades inusuales".

Foo Fighters

Antes de la manía de platillo volante de la década de 1950 otro extraño fenómeno ha sido objeto de gran debate para los pilotos de la Fuerza Aérea de EE.UU. Segunda Guerra Mundial. extrañas bolas de luz fueron vistos sobrevolando el espacio aéreo alemán y el Océano Pacífico a gran velocidad, causando frustración tanto para los pilotos aliados y del Eje. Ambos se convencieron de que estas bolas de fuego "eran un tipo de avión enemigo experimental. La fuerza aérea de EE.UU. se convirtió en cada vez más preocupado por la facilidad con que los Foo Fighters podría maniobrar sus propias aeronaves. A pesar de no entrar en combate con los aviones de los Foo Fighters fueron vistos como una molestia por la forma en que sería 'dance' en todo y volar en formación cerrada con aeronaves EE.UU.. Muchos pilotos consideraron que los Foo Fighters se les burla de alguna manera. El caza foo nombre proviene de la creencia de que los japoneses fueron los responsables de esta burla alta velocidad, aunque los avistamientos continuaron tras el conflicto había terminado. artesanía y cilíndricos en forma de disco también se incluyeron en los cielos de Europa.Fuego de San Elmo

Descrito por los científicos como un fenómeno de plasma, fuego de San Telmo es causado por la ionización de la atmósfera. El nombre por el santo patrón de los marineros, el fenómeno fue presenciado históricamente que emanan de los pararrayos encima de grandes veleros, sin embargo, puede ocurrir en cualquier parte, especialmente durante las tormentas. Si bien el fenómeno puede parecer que la llama, como cuando un pararrayos es su fuente, se ha descrito con más precisión como un brillo azul-verde.Escrito por Marcos Ball - fuente.weirdworm.com-Fuente:EdgardoGalante- -Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com