jueves, 8 de julio de 2010

-FERNANDO VON ZEPPELIN-Cumpleaños 172-



-IMAGEN DEL DIRIGIBLE ZEPPELIN-

-VISTA DEL COMEDOR-

-FERNANDO VON ZEPPELIN-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Hoy se conmemora el cumpleaños 172 de Ferdinand von Zeppelin. O, como su nombre completo va, Fernando Adolf Heinrich August Graf von Zeppelin. Usted probablemente puede adivinar lo que le hemos de dar las gracias (y no, no estoy hablando de cualquier cosa relacionada con Robert Plant y Jimmy Page ) .

Aunque nunca dirigibles bastante ganado popularidad tanto como se esperaba , sí han inspirado la imaginación de escritores e ilustradores desde su inicio . Fernando popularizó el concepto de zepelín , e incluso prestó su nombre a ella, pero su viaje es bastante intrigante .

Fue durante la guerra civil americana que Fernando supo por primera vez dirigibles , y con la ayuda del alemán John Steiner y aeronauta Profesor Thaddeus Lowe S. C. (No, no estoy inventando cualquiera de estos nombres , sólo la prueba de que la historia puede ser tan colorido como ficción! ) que comenzó a crear diseños viables a gran escala . Aeronaves nunca lo alcanzaron su plena capacidad durante la Guerra Civil , aunque gran parte de la base inicial fue establecido en términos de vuelo en globo.

Mientras Fernando se vio obligado a renunciar a los militares en su Alemania natal , por alguna razón las miles de posibilidades de la aeronave capturado su imaginación, cerca del punto de la obsesión. Trabajó incansablemente con los ingenieros y diseñadores para perfeccionar el concepto, la creencia de que más grande, mejor dirigibles podrían ayudar a los militares, entre otras cosas. Uso del gas de hidrógeno y su propio juicio y error, y colaborando con una variedad de individuos calificados , especialmente aquellos con antecedentes en la construcción de aleación de aluminio y otros avances , Fernando eventualmente ayudó a desarrollar un diseño que realmente despegó. Después de numerosos fracasos , finalmente consiguió el respaldo derecho (incluyendo las de Daimler ) y la empresa Gesellschaft zur Förderung der Luftschiffart nació .

Con el respaldo en la mano, y el refinado diseño de Theodor Kober, El primer dirigible LZ - 1- la llevó a los cielos en 1900. Oficialmente , es el éxito del primer vuelo de un dirigible rígido . Aunque los dirigibles tienen una mala reputación en estos días por su fallecimientos en vez de fuego, zeppelines tenían un historial muy seguro empezar , volando unos 37.250 pasajeros en más de 1600 vuelos sin un accidente , hasta alrededor de 1914.

Hoy en día, la aeronave está viendo un renacimiento , al menos en las mentes de aquellos con un ojo para steampunk . Estos elegante, tranquila , los buques notable impugnar la forma en que pensamos acerca de los viajes aéreos. Mi esperanza es que algún día , sobre todo con la necesidad de energías alternativas , realmente revivir la edad dirigible ! De hecho, Zeppelin como una empresa todavía existe, aunque los barcos que hacen son más parecidos a los de la década de 1930 a la década de 1890 .

Aquí está una mirada ( dentro y por fuera ) en algún zeppelines magnífica para agregar un poco de levantar a su día , en honor de Ferdinand von Zeppelin !

-EL GRAF ZEPPELIN--*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:Wikipedia-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com