domingo, 11 de julio de 2010

-MUJER CON 20 AGUJAS EN EL CUERPO-



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Una radiografía hecha en el hospital de Monte Alegre en Brasil demostró la presencia de entre 24 y 26 agujas de acero en los tejidos blandos de una mujer de 35 años.-Médicos del estado brasileño de Pará descubrieron más de 20 agujas en el cuerpo de una paciente, según informa la prensa de este país y recoge la agencia de noticias Ria Novosti.

La mujer, de 35 años, se quejaba de un dolor de oído. Una radiografía hecha en el hospital municipal de Monte Alegre demostró la presencia de entre 24 y 26 agujas de acero en sus tejidos blandos.

Un concilio médico deberá decidir en los próximos días, si es conveniente o no ingresarla en el quirófano para sacar del cuerpo esos objetos extraños.

Se sospecha que la mujer, nacida en la familia de una costurera, tenía en la infancia fácil acceso a las agujas y solía introducirlas en el cuerpo a la edad de 9-11 años. Lo raro es que ella misma no lo recuerda ni ha tenido dolores durante todos estos años.

Un caso similar tuvo amplias repercusiones en Brasil en diciembre pasado. El padrastro de un niño de dos años introdujo 31 agujas en el cuerpo del menor que, como resultado, pasó más de cuatro semanas en un hospital y fue sometido a tres intervenciones quirúrgicas.-Fuente:http://www.rpp.com.pe-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com