martes, 6 de julio de 2010

-OVNIs SOBRE INGLATERRA-




Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-La camara de un telefono ha captado el momento en que varios OVNIS fueron vistos volando por encima de Reading, Berkshire.

El video fue capturado por Lizzie Zuowen Tang y Jo Mingjiao Xue que afirman haber visto objetos voladores 21 entre 4,45 y 5,53 de la mañana.

Sra. Tang dijo: "Sus formas eran como barras que apunta en la dirección que ellos estaban volando, pero estaban girando al mismo tiempo, al volar hacia adelante.

"Ellos volaban muy lentamente, sin el ruido que generan los aviones durante el vuelo, así que al principio pensamos que eran los meteoros, pero luego nos dimos cuenta inmediatamente de que definitivamente no eran meteoritos porque su velocidad era mucho más lento.

"Creemos que estaban volando a una altitud muy elevada y vimos a dos de ellos generan un destello de luz muy fuerte durante unos segundos cuando estaban volando."

Esta no es la primera vez que los OVNIs han sido vistos en el Reino Unido, muchas personas se quedaron desconcertados por una misteriosa botella que flotaba sobre un campamento ocupado en Brean, Somerset, el año pasado.

FUENTEMaEl 6 de Julio Telegrafh.co.uk-OVNIs SOBRE READING-BERKSHIRE-INGLATERRA-*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:http://buscandoladolaverdad.blogspot.com-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com