viernes, 9 de julio de 2010

-PISTOLA DE GUSTAV-LA MAS GRANDE JAMAS CONSTRUIDA-1941-



















-IMAGENES IMPRESIONANTES DE LA MONSTRUOSA PISTOLA DE GUSTAV-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-La más grande pistola construída fue la "Pistola de Gustav", construída en Essen, Alemania en el año 1941, por la firma de Friedrich Krupp A.G. Conocido por haber construido muy buenos cañones.

La Pistola de Gustav, fue construida por orden directa de Adolfo Hitler con el expreso propósito de destruir la línea de Maginot que protegía la frontera Francesa. Para llevar a cabo el arma, fue necesario construir una vía de trenes gigante, para soportar 1344 toneladas con un diámetro de agujero de 800 mm (31,5 ") y servido por una tripulación de 500 hombres al mando de un general de división.

Hay dos tipos de proyectiles que fueron disparados con un peso de 3,000 libras de carga de pólvora sin humo: una concha de unas 10,584 libras.

Francia cayó en 1940 sin la ayuda de la pistola de Gustav, por lo que se buscaron nuevos objetivos. Planeaban usar Gustav contra la fortaleza británica de Gibraltar se desecha una vez el general Franco negó el permiso para disparar el arma del suelo español. Así, abril 1942 encontró la pistola de Gustav colocada fuera de la ciudad portuaria fortificada de Sebastopol en la Unión Soviética. Bajo el fuego de artillería pesada Gustav y otros, Stalin, Lenin y Gorki se desmoronó y cayó. Una ronda de Gustav destruyó una munición rusa de volcado de 100 pies por debajo de la bahía de Severnaya. Gustav dispararon 300 rondas durante el sitio usando el cañón original en el proceso.-Fuente:Cortesia:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com