jueves, 1 de julio de 2010

-TAMPICO-PROTECCION MARCIANA-





-ESCOLLERAS DE MIRAMAR-

-UBICACION GEOGRAFICA DE TAMPICO-MEXICO-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Otra vez la zona conurbada se salvó de ser visitada por un huracán. En las calles la gente comenta “los marcianos nos salvaron”, incluso en las redes sociales como Facebook y Twitter los cibernautas refuerzan estas declaraciones.

*Tampico.- En la zona conurbada existe desde hace varios años un mito que dice que los marcianos tienen una base en Las Escolleras de la playa Miramar, justo donde se unen el río Pánuco y el mar.

Muchos de los pobladores de Tampico, Madero y Altamira como Juan Ricardo Jiménez, afirman que han visto ovnis en las noches y que a la zona los huracanes no llegan porque está protegida por ellos. “Alex no pasó por aquí porque estamos bien resguardados por los marcianos".

En el 2008 cuando el huracán Dean pasó por la zona sur del estado con sus remanentes, provocando sólo inundaciones y derrumbando árboles y postes, el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores bromeó diciendo: "Hay que contratar a los marcianos, otros cinco años".

Incluso en años anteriores, algunas personas han acudido a Las Escolleras a colocar mantas de agradecimiento a los marcianos por no haber permitido devastaciones por fenómenos meteorológicos en la zona sur del estado.

Denise Ayala / Milenio.com
-Fuente:http://www.milenio.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

1 comentario:

  1. No a la virgen de Guadalupe, no a Jesús, no a Alá, no a Jehóva ¡Gracias a los marcianos! quién entiende a los humanos pues...

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com