miércoles, 31 de octubre de 2012

-ASI SE VIO "SANDY"DESDE LA I.S.S-

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Octubre/31/2012-El recuento de la cadena CNN señala que al menos 50 personas han perdido la vida a causa de "Sandy" en Estados Unidos, mientras la NBC indica hoy que esa cifra asciende a 55.
Además, un total de 5,9 millones de hogares continúan sin luz después de que "Sandy" dejara sinservicio eléctrico a más de 8 millones de abonados a su paso por varios estados del noreste de Estados Unidos.
Según el Servicio de Pronóstico Hidrometeorológico, "Sandy" empezó a disgregarse en múltiples centros de circulación al aproximarse a los Grandes Lagos, en el centro de América del Norte.
En su más reciente boletín, emitido a las 10:00 a.m. (hora colombiana), indicó que "pueden encontrarse múltiples centros de circulación, asociados con los remanentes de 'Sandy', en la región al sur de los Grandes Lagos".
También hay advertencias sobre inundaciones en el norte de Nueva Inglaterra, los estados de la costa atlántica media y porciones en las costas de los Grandes Lagos.
Tras la cancelación de más de 19.000 vuelos nacionales e internacionales desde el sábado, la mayoría de los aeropuertos del noreste del país volvieron a operar hoy con normalidad, a excepción de La Guardia (Nueva York) y Newark (Nueva Jersey).
El presidente de EU, Barack Obama, visitó hoy las zonas devastadas por "Sandy" en Nueva Jersey, el estado donde el ciclón tocó tierra este lunes, y consoló en los refugios a algunas de las personas que han perdido sus casas.
Obama se dedicó primero a supervisar los preparativos ante la llegada de "Sandy" y ahora a evaluar los daños por el impacto del ciclón en varios estados del noreste del país.
El mandatario lleva cuatro días apartado de la campaña para las elecciones de la semana próxima, en las que busca lograr un segundo mandato, mientras, el candidato republicano, Mitt Romney, reanudó hoy su campaña en Florida.
Romney comenzó su jornada en el acto electoral en Tampa, Florida, con un tono positivo, valorando la ejemplar unidad de los estadounidenses ante "circunstancias como esta" y pidió ese mismo espíritu de cara a las elecciones del 6 de noviembre.-Hs:21.55 Pm-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com